Nuestros puntos de venta, exclusivos para tus productos!

grande

El universo del POP ofrece innumerables opciones para destacar tus productos. Comenzando por la calidad de materiales y diseños, hasta alternativas tecnológicas innovadoras y disruptivas.

Existen diversos formatos dentro del mundo del POP, algunas vinculadas con la decoración y ambientación del espacio, otras pensadas desde la practicidad y visibilidad para tomar el producto. Te contamos más sobre cada una.

Mega ambientaciones

Si el objetivo es crear un micro clima para una exhibición especial de tus productos, ésta alternativa es la mejor opción. Las Mega Ambientaciones son grandes exhibidores que invitan al consumidor a ser parte de un espacio donde el producto es el protagonista principal. Este formato es ideal para seasonals o eventos especiales como Vuelta al Cole, Día de los Enamorados, Pascuas, Día del niño, Semana de la dulzura, Halloween, Fiestas y el Verano.

Exhibidores de pie y de mostrador

Es la alternativa de punto de venta más utilizada para maximizar carga y ordenar la exhibición de producto de manera estética y organizada, dándole visibilidad y protagonismo.

Resultan puntos de venta independientes y exclusivos, por eso se convierten en la opción más elegida para promociones y lanzamientos.

Islas promocionales

Pensadas para espacios de mayor circulación de consumidores o shopper´s. El objetivo de ésta propuesta es atraer la atención del consumidor directamente hacia el producto y que facilite el acceso. Estratégicamente, las ofertas se ubican al alcance de su mano y sobre su mismo paso.

Botaderos

Aquellos exhibidores diseñados para realizar cargas de producto a granel, presentándolos de manera elevada gracias a un falso fondo cerca de la superficie. Esta alternativa genera un efecto visual de cantidad, logrando de esta manera la promoción del producto, expuesto al alcance de la mano.

Decoración de góndola

Por último, cuando el deseo es resaltar un producto, la decoración de góndola se transforma en una gran alternativa. Con diversos materiales se intenta captar y desviar la atención del consumidor directamente hacia el producto, en un universo de opciones como Tiras impulsivas, Danglers, Moovies, Cenefas, Colgantes, Punteras de góndola, entre otros.

Desde NEOTRADE nos especializamos en brindar soluciones integrales para este segmento. Consultanos para tu proyecto!

Scroll al inicio