A fines de marzo asistí a la feria Global Shop – de regreso una vez más a Chicago, en el imponente Mc Cormick Place (West building).
Durante más de 25 años ha sido la referencia mundial como feria comercial de diseño y comercialización (InStore Marketing, Retail, POP y Store Design) y actualmente es la más grande de la industria minorista, presentando las tendencias globales y nuevos materiales.
La feria en números:
– Superficie total: 9.290 m2
– + de 480 empresas expositoras
– Visitantes: + de 20.000 personas
Sin dudas resultó una experiencia muy rica e interesante, que me permitió confirmar que los estándares productivos y de Diseño de nuestros Partners, están a la altura de los más exigentes mercados internacionales.
También vale destacar que siendo una feria especializada y el escenario mundial del PDV, en todo momento se resaltó la capacidad del POP para divertir, atraer y seducir a marcas y Shoppers.
Algunos aspectos positivos que dejó para NEOTRADE son:
– Oportunidades de networking con más de 20,000 asistentes líderes de la industria (Líderes y proveedores)
– Tendencias de vanguardia en POP, Diseño y construcción
– Interactuar de primera mano con productos nuevos
– Experimentar nuevas soluciones tecnologías y materiales de vanguardia
Hasta la próxima!