¡Volvé al cole, Madagascar 2 y Encapa, premiados!
En el año 2009, la empresa Encapa S.A. fue contratada por Kraft Food para galletitas Oreo, para realizar un trabajo con la temática: “la vuelta al cole”. La mega ambientación terminó siendo el POP más ganadora de Argentina en la historia de esta actividad.
El negocio de la empresa no es más que el cartón pintado, con una base de creación y el cumplimiento de pautas dictadas por grandes jugadores mundiales del entretenimiento. Estos aviones que Oreo colgó en 80 hipermercados del país, inspirados en la películas Madagascar 2, posicionó a la firma en el punto máximo de reconocimiento a nivel mundial.
Se realizaron 80 aviones para los principales puntos de ventas en todo el país. Además, esa ambientación también se reflejó en los exhibidores de centenares puntos de ventas más chicos.
La idea fue ganadora de los primeros premios en todas categorías que compitieron: Popai, premio brindado por la Asociación Mundial de marketing y ventas.
La empresa sigue un axioma: se vende lo que se ve. Es por este motivo que el valor agregado es lo más importante de este negocio. Atrás de un exhibidor de $10 puede haber una venta de $10 mil.