Encapa S.A. – Cliente: Terrabusi

¡Encapa lo hizo de nuevo!

Después de la mega ambientación con la temática de Madagascar 2, Encapa volvió con una propuesta mucho más innovadora y de mayor tamaño. Una vez más, Krafts Foods Argentina y Uruguay, lograron revolucionar los puntos de venta con sus impactantes presentaciones.

Esta vez, en la campaña de “Vuelta al colegio 2011” se trabajó con la licencia de la película RIO. El concepto principal fue recrear la geografía de Río de Janeiro con el predominio de morros, logrando el espacio escenográfico donde conviven los personajes dela película entre la trama urbana y la exuberante vegetación. La mega exhibición incorporaba un ala delta en caída libre, que era el momento en que el personaje principal, Blu, se aventura a volar por primera vez.

Se presentaron los personajes y la iconografía de Río en tres distintas configuraciones para el seasonal. Además, se desarrolló un  interactivo electro-mecánico para los PDVs más importantes. El proyecto resultó ganador y exitoso para niños y adultos.

Cabe destacar que Encapa S.A. se adjudicó el desarrollo y producción del material temporario Rio para Kraft Foods Brasil, con configuraciones especiales para el mercado brasilero, entre las que se destacaba una imponente Mega de planta circular con gráficas transitables a la que se podía ingresar para participar de un juego de realidad aumentada.

Esta vez no fue la excepción, Encapa sigue al pie de la letra su política clara y simple: innovar permanentemente en el PDV, creando espacios de interacción con los consumidores, utilizando desde elementos conocidos por canales tradicionales hasta sorprendente mega ambientaciones.

Scroll al inicio